domingo, 26 de septiembre de 2010

22 cap*

Lau:Bueno no se xq hoy me siento mal pero puede ser otro dia dale!?

Xander:Bueno esta bn como digas Hablamos! Besos!

Lau:Chau!

Bill:Mi amor qien era!?

Lau:Un amigo me invito a salir!

Bill:Y qe le dijistes!?

Lau:Le dije qe otro dia

Bill:mmm Sabes amor me salio un viaje no se si qieres venir conmigo!?

Lau:Claro qe si mi amor

Bill:A no ser qe qieras ir a salir "Con Tu amigo" (le dice con un tono muii celoso)

Lau:No amor es mas lo puedo llamar y suspender la salida e irme contigo

Bill:Bueno amor entonces qe tal si nos vamos despues de la boda qe va ser pasado mañana...(como se escriba xD)

Lau:Me parece estupendo a donde vamos!?

Bill:Ah Italia!!

Lau:mmm, mi amor como le llamaremos al bebe si es hembra?!

Bill:Haii amor no te apresures falta mucho para tener ese bebe en nuestras manos ;D

Lau:Si es verdad! Jejeje

Bill:Bueno mi amor me voy a bañar

Lau:Dale!!...Lau aprovecha qe Bill se esta bañando va y pasea el perritoo!, cuando va caminando se encuentra con Xander

Xander:Hola Lau como estas!?

Lau:Muii bn y tu!?

Xander:bn vas a salir conmigo?

Lau:No lo siento me salio un viaje

Xander:A donde vas?

Lau:A Italia!

Xander:mmm bueno pero con qien vas!?

Lau:con mi futuro novio!...

Xander:mmm bueno te felicito !...Con una cara de tristeza

Lau:No pongas esa cara qe mucho te espere pero nunca me pedistes qe fuera tu novia!

Xander:Pe- pero...

Lau:pero nada, me tengo qe ir!...Lau se va hacia la casa, corriendo y llorando xq ella estaba muii enamorada de Xander cuando llega a la casa ve flores en la mesa y cosas haci

Bill:Mi amor xq lloras?

Lau:...

No hay comentarios:

Publicar un comentario